Siguenos en Picasa Instagram Pinterest Siguenos en Picasa

04 de maig 2014

Felicidades mami!



Ser madre es la mejor experiencia del mundo, es maravilloso, nos da vida, también es duro y nos hace sufrir, pero no lo cambiaría por nada del mundo.

Ser madre también me ha hecho valorar, aun más si cabe, todo lo que hiciste por mi cuando era pequeña.
Recuerdo perfectamente los viajes en tren diarios para ir al cole, los miles de sumas y restas que me ponías en las libretas para entretenerme durante los viajes, cómo me tapabas con trenta mantas hasta que la estufa de Besalú empezaba a calentar la casa cuando llegábamos, cuando jugábamos a las matrículas en el coche, cuando me levantaba en Sant Cugat a ver la mini-tele el domingo y te dejaba dormir porque estabas cansada, las mil excursiones por la Garrotxa, la carne rebozada, la tortilla de patata, cuando esperabas a la puerta del cole con el aftersun a que llegara de la excursión a la playa, cuando le cosiste el uniforme del cole a la mascota de basquet, cuando jugábamos al ahorcado mientras esperábamos que nos trajeran la comida en algún restaurante, cuando me acostabas y me cantabas una nana, y te dormías antes que yo... 
Podría pasarme horas recordando momentos, sensaciones... no acabaría nunca!

Ahora, me encanta verte con la peque haciendo de abuela, y reconocer muchas de las cosas que hacías conmigo, repitiéndose en la historia, cómo le enseñas mil y una cosas sobre animales, naturaleza, cómo le enseñas canciones francesas, le das sus caprichitos cuando se los gana..... jugais y no parais de reir...

Por todo esto, por estar siempre ahí, discreta, pero siempre ahí, por todo lo que me has dado, lo que me has enseñado, por tu tiempo, tu dedicación, tu amor incondicional... en definitiva, por haber hecho que sea quien soy....

Además.... tengo la mami más guapa del mundo, y la peque es clavadita a ti!!!
Esta foto tiene ya 6 años.... pero no me canso nunca de mirarla...




0 comentaris :

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per deixar un comentari!

 
Cerca'ns a Google+