Siguenos en Picasa Instagram Pinterest Siguenos en Picasa

05 de març 2014

Jugando con Pilar Moreno



Lo bueno de hacer cursos y talleres, aparte de lo que aprendes, claro, es la gente que conoces en ellos.
Gracias a un taller conocí a Pilar Moreno, fotógrafa, que aparte de hacer unas fotos espectaculares, que podeis ver en su web, también imparte cursos de fotografía y de retoque fotográfico en lightroom (ese gran desconocido para mi).

A las personas que nos apasiona la fotografía, nos encanta también encontrar mil excusas para sacar la cámara a la calle, o para desempolvar fotos de archivo que dejamos arrinconadas pese a que nos encantan.

Es una forma de "obligarnos" a hacer fotos regularmente aunque no tengamos tiempo para nada. Montar grupos, crear retos y seguir juegos fotográficos, es una forma super divertida de hacerlo.

En esta ocasión, Pilar y yo hemos decidido jugar al juego de las fotos encadenadas, es decir, empezamos con una foto cualquiera, y nos alternamos para ir aportando la siguiente foto de la cadena, que tiene que tener algo en común con la anterior.

AVISO este juego es adictivo!!!

En este caso, Pilar y yo hemos utilizado fotos de archivo, pero se puede jugar con la condición de que sean fotos hechas expresamente para la ocasión, aunque, claro está, esto requiere más tiempo entre foto y foto.

Aquí os dejo con la cadena que hemos hecho Pilar y yo hasta el momento:

 Eslabón: Ropa infantil
 Eslabón: Zapatos
 Eslabón: Retrato sin cabeza
 Eslabón: Comida
 Eslabón: La hora del te
  Eslabón: Pastitas
Eslabón: una preciosidad de niña
ferf

Y así más y más y más.......

Os animais a jugar con nosotras?

Menudas preciosidades las fotos de Pilar! Si quereis conocer su trabajo más a fondo, pasaos por su blog o haceros fans de su página de Facebook así seguro que estareis al día de los cursos que imparte.

7 comentaris :

Unknown ha dit...

Madre mía qué fotazas!!! Me dá vergüenza jugar ;)

Unknown ha dit...

Qué juego más chulo!! me encanta....

Pilar Moreno ha dit...

Me ha encantado tu entrada, gracias Mireia.

Unknown ha dit...

puedo jugar?

madeamà ha dit...

Quines fotos més maques que feu les dues!!! A mi també em fa vergonya jugar!!!

El viaje de Sofi ha dit...

Yo ni me atrevo a preguntar si puedo jugar porque lo haría fatal...
¡Felicidades Mireia! ¡Felicidades Pilar!

mireia mim ha dit...

Todo el mundo puede jugar! La idea es motivarnos para hacer más fotos, aparte de ver y aprender de las demás.... cuanto más practiquemos, más mejoraremos ;-)
Gracias a todas por vuestros comentarios!

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per deixar un comentari!

 
Cerca'ns a Google+