31 de març 2014

Un álbum de fotos Instagram



Ya hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer un álbum con fotos de Instagram. No suelen ser fotos que acabemos imprimiendo, pero... porqué no?
Aprovechando que cada año, para el día del padre, intento hacer una recopilación de imágenes de la Barrufeta y su papi, este año he aprovechado para presentarlo así.

Estuve mirando varias empresas para hacerlo, de hecho, en Blurb, que es donde hago todos los álbumes de fotos, también tienen uno diseñado para fotos de instagram, pero me hacía gracia probar otra empresa... experimenting!
Finalmente, mi ganadora fue  Printstagram, de Social Print Studio.
Me gustó mucho su presentación en la web, su variedad de productos, su espíritu alegre, la forma en que presentan sus productos... en fin... me conquistaron ;-)

Os presento un pequeño resumen de sus productos, aunque si vais a su web podreis verlos todos.


Son photo stripes, las típicas tiras de fotos que nos hacíamos en el fotomatón!
También hacen las clásicas cuadradas, en dos medidas, y otros diseños.
Si quieres algo diferente, puedes mostrar tus fotos en chapas o camisetas...
Y si no quieres que tus fotos se queden en un cajón... no te parecen geniales estos expositores? Me encanta el del cactus.

Si prefieres colgar tus Instagram en la pared....
 Todas las fotos de aquí arriba son de su web.

Finalmente, el álbum que hice yo, un photobook de 38 páginas, con tapa dura. Puedes elegir si quieres una sola foto por página, o collages de distintos diseños para que te entren más fotos.
Yo preferí hacer una por página. En la portada, una selección de 9 fotos de las que van dentro.

El photobook me gustó mucho, tapa dura, bien acabado, la calidad de las fotos y el papel son muy correctos, teniendo en cuenta que hablamos de fotos instagram, que para mi gusto, no necesitan la calidad del papel tan elevada como en un álbum de fotos tradicional.

Creo que tiene una medida ideal para hacer uno de cada celebración o viaje, ya que es manejable pero no pequeño.
Bueno.... mejor que veais el resultado y vosotros opinais ;-)

 



2 comentaris :

Sandra A ha dit...

Que bonic! M'has fet emocionar i tenir una idea genial pel papa de la nostra familia, a qui m'és molt difícil sempre fer regals! :-)
Gràcies.
Una abraçada.

mireia mim ha dit...

Moltes gràcies Sandra!
De vegades és difícil trobar un bon regal, i crec que un àlbum amb una tria maca i personal de fotos, és una bona opció. Almenys a mi em funciona i sempre té éxit!

Publica un comentari a l'entrada

Moltes gràcies per deixar un comentari!

 
Cerca'ns a Google+